Informacion un Extracto del Diente

Partidarios de la Informacion un Extracto del Diente

-Hemorragia (Sangrado): Después de una extracción, una gasa mojada condensada se pone encima del sitio de extracción para prevenir excesivo sangrado y promover el grumo de sangre curative. Presione el sitio por 30-45 minutos y reemplace si el sangrado contin?a. Escaso sangrado ocurrirá hasta 2 días. Evite actividades que podrían aplicar una succión al grumo de la sangre tal como fumar o usar popote.

-Enjuagar: No enjuage su boca hoy. Mañana puede enjuagar su boca suavamente con un vaso de agua tibia mixto con un ½ cucharada de sal. Puede hacer esto cada 3-4 horas diario especialmente después de comer.

-Hinchazón: Después de una extracción, unos moretones e hinchazón ocurrirán. Aplique una tela h?meda fría o una bolsa de hielo en la mejilla para mínimizar la hinchazón. Aplique en area afectada por aproximademanete 15-20 minutos de cada hora por las próximas 6 horas.

-Medicamentos: Si la medicina para el dolor que no sea aspírina no detiene la incomodidad que experimentaría, se puede recetar una medicamento más fuerte. Esté seguro de usar todo medicamento seg?n las instrucciones.

-Comida: se recomienda una dieta ligera con suficientes fluidos el primer día. Si usted mastica aseg?rese de que sea lejos de el sitio de extracción.

-Higiene oral: Continue usando cepillo e hilo dental muy suavamente cerca de el sitio de la extracción.

-Astillas del hueso: Durante la curación, se dara cuenta de que algunos fragmentos osseous pequeños buscarán la manera de salir por las encías. Podemos quitarios fácilmente si son demasiado molestos.

-Llame a nuestra oficina si cualquier síntoma raro le ocurre.

Contact Us

Send Us an Email

HOW TO FIND US

10 Lewelling Blvd, San Lorenzo, CA 94580
(510) 276-6040

Get Directions

OPENING HOURS

Monday: 10:00 A.M - 7:00 P.M
Tuesday: 10:00 A.M - 7:00 P.M
Wednesday: 2:00 P.M - 7:00 P.M
Thrusday: 9:00 A.M - 6:00 P.M
Saturday: 8:00 A.M - 4:00 P.M